miércoles, 11 de noviembre de 2009

DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

Hola chavales!!!

Com ya sabeis, el próximo domingo toca la ruta Ciudad Real-Castillo CVA la vieja. Son 50 Km el 95 % llanos.
La salida es a las 9:00 Detrás de biblioteca General de la universidad (lo que era antes el bar "la pecera"), y para los de Miguelturra a las 8:45 en la Glorieta de "Miguelturra", la que hay al lado de la Cepyme, para llegar hasta la universidad por el "camino de los borrachos".

Ale, espero respuestas, por si alguien se retrasa, esperarle los 5 minutos de rigor.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. muy bien una ruta sencillita para los que estamos en proceso de recuperación.
    Por cierto ¿cuantos vamos de miguelturra? lo digo por si hay que hablar con el alcade para cortar alguna calle o algo.
    ¡ Ale un saludo a tos!

    ResponderEliminar
  2. Eres un jachondo!!!. Pues yo sin ir mas lejos, salgo desde casa de mi hermana. Y lo he dicho por si se animan Tito y Javi, que Tb salen desde Miguelturra.
    Y eso de fase de recuperación...Me suena a mi que te has estao dopando toa la semana. Así que nos podemos preparar..

    ResponderEliminar
  3. Que ustedes lo pasen bien. Yo estaré penando en Gran canaria hasta nueva orden.
    Un saludo y no os lleveis piedras de recuerdo del castillo de cva que ya está hecho una pena.

    ResponderEliminar