martes, 9 de marzo de 2010

14 DE MARZO: VOLCAN DE LA ARZOYOSA. (46 Km. Dificultad media -5 puntos-).
Luciana-Puente del Calenton-El Caballo-Piedrabuena-Volcan de la Arzoyosa-
CR-P-7211-Luciana. Hora de salida 09:00 desde la báscula municipal.

NOTA: TENEMOS RUTA ALTERNATIVA, INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON EL "COORDINADOR DE EVENTOS DEPORTIVOS DEL MTB LUCIANA".

4 comentarios:

  1. NOTA PARA MONOLI:
    No te creas nada de Julian "son los celos"

    ResponderEliminar
  2. Las rutas alternativas que tengo son las siguientes:
    1.Luciana-N-430-Via de Servicio-Piedrabuena-Las Manoteras-Volcan de la Arzoyosa-Collado de las Liebres-El adriano-Valdelaspuercas-Valdelafuente-Piedrabuena-Via de Servicio-Luciana-N-430 (44,3 Km)Es igual que la que había al Volcan, pero al bajar del collado de las Liebres, vamos a coger otro camino. Esto es si no vuelve a llover de aquí al domingo. (salida a las 9:00 desde la bascula) Os dejo un enlace, para el que quiera descargarse parte de la ruta (PR-CR 26):

    http://www.montesnorte.com/uploads/media/31_PR-CR26_PIEDRABUENA-VOLCNDELAARZOLLOSA.pdf

    2.Repetir la que la semana pasada se dejaron algunos Cobardes.... (si se repite a las 8:30 en la bascula y si no pasa nada a la 13:30 estamos en Luciana).

    3. Si ha bajado el rio, cosa que dudo Luciana-Castillejos-El chaparral-Piedrabuena-Via de Servicio N-430-Luciana (que es la que había para la semana que viene).

    4. Una muy muy buena que tengo preparada en el valle de Alcudia con 3 puertecitos de montaña, que al final no la pude incluir en el calendario, por falta de dias (y si quereis con homenaje posterior al cochinillo en Brazatortas).

    4. La que se os ocurra, que nos hayamos saltado por causas ajenas a nuestra voluntad, o alguna que querais hacer


    Será por rutas!!!

    ResponderEliminar
  3. Señor coordinador, haga el favor de hacer uso del poder que le ha sido otorgado y diga una definitiva que luego nos volvemos locos con los horarios. Si no lo quiere decidir, publique el horario oficial y nos vale.
    P.d. mi bici ha vuelto a resucitar, 4 bujeros q tenía la recien puesta recamara !!!

    ResponderEliminar
  4. Como veo que no hay mas elecciones ni opiniones, vamos a hacer la ruta opción nº 1 que puse en los comentarios. Así que a las 9 en la bascula.

    Respecto a la recamara, te la dio Antonio...Pa mi que despues del aterrizaje, no tenía ganas de mas ruta y fue la escusa perfecta para abandonar, jejeje. Macho cambia la cubierta por una mas suaaveeee!!

    ResponderEliminar