miércoles, 14 de julio de 2010

Ruta Domingo 18 de Julio

Como el "informatico" se ha tomado unas merecidas vacaciones, os comento que el próximo domingo 18 de Julio, no había nada en el calendario, pero se va a hacer una rutilla de unos 40 Km. El Itinerario es: Luciana-Castillejos-El Chaparral-El Tabanar-Alcolea-Casas del Bullaque-"El cortafuegos"(cuesta abajo, claro...)-Los Pucheros-Luciana.

Se puede hacer ruta alternativa para los machacas, y ruta alternativa para la gente floja.
Hora de Salida a las 8:00 en la Báscula.

4 comentarios:

  1. A mi me parece ruta correcta, especialmente lo del cortafuegos ese. Pero deberíamos incluir ya que pasamos por los pucheros comernos algún ejemplar vacuno por aquello de las pájaras estivales.

    ResponderEliminar
  2. CORRECTO !! Si el curro y mis rodillas me lo permiten contar conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!!

    Hay uno que me parece que ya está viejuno total!!jajaja.
    Eso son escusas para no dejarme una vuelta en la burra nueva ahora que puedo

    ResponderEliminar
  4. Eso está hecho !! Ahora bien tienes que prometerme que vas a cuidar la hoquilla que ultimamente se estan jodiendo muchas. NOS VEMOS EL DOMINGO CHAVALOTE.

    ResponderEliminar