lunes, 13 de septiembre de 2010

Este Domingo pasado con esto de las fiestas, vacaciones y trabajos, salimos cada uno por nuestra cuenta adaptando nos a nuestros horarios y posibilidad.
Espero que el siguiente Domingo volvamos a juntarnos y hacer alguna rutilla.
Podéis comentar vuestra salida para compartirla con los demás.

3 comentarios:

  1. Sali el Sabado a investigar nuevos caminos que ya los iremos haciendo, mañana pongo la ruta de este Domingo que sera la del calendario.

    ResponderEliminar
  2. Yo salí el domingo one more time por la Atalaya que como siga así voy a acabar por irme a vivir allí.
    A ver comento un tema para su somentimiento a debate:
    Esta mañana he estado hablando con Ramón (Ciclos Menelli) y nos invita a la ruta que organiza anualmente que se celebra este domingo 19.
    El recorrido aun no me lo ha podido concretar ya que quieren hacer uno nuevo y están a la espera de les den el ok para pasar por una finca particular. A lo largo de la semana me concreta recorrido y perfil.
    Creo que alguno de vosotros ya ha salido algún año con esta gente, y bueno, recordar que se sale a las 9 de Poblete y acaba sobre las 12-12:30, que hay un avituallamiento y luego caldereta para quien quiera. La ruta es gratuita, seguimiento de Protección Civil...

    Por tanto, comentar impresiones y de ser afirmativa la propuesta decirme quien vendría ya que Ramón me ha pedido nombres para regalos y previsión de avituallamientos, etc etc.

    Lo dicho lucianegos y forasteros, ¿qué os parece?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ya estoy aquiiiiiiii !.
    Bueno ya estoy medio yo aqui (que estoy flojito, flojito).
    Pues jorge a mi me parece bien lo que propones, que la otra vez que salimos no se hizo demasiado pesada (por aquello de que no hubo 12.379 paradas).
    A ver que opinan los demás y ya nos informarás de cuantos kms son y todo eso.
    Pues lo dicho que el domingo nos vemos.

    ResponderEliminar