martes, 30 de noviembre de 2010

Para el puente estamos estudiando las posibles salidas. Un a seria la subida a la Calderina desde Fuente el Fresno y la otra en San Pablo de los Montes si Jorge "el amigo" prepara una suave para el grupo, con trialeras y senderos pero de poca dificultad.

5 comentarios:

  1. Hola! me llamo Ricardo, escribo para saber si es posible llegar por camino desde Luciana a puebla de Don Rodrigo, y cuantos km salen...no se si habrá muchas fincas, es que no soy de la zona.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ricardo.

    Se puede llegar de 2 formas:
    Itinerario 1:Luciana-El Espino-Valdelamadera-Puente de retama-Collado de la Alcachofa-Castilnegro-Peñas Lisas-Puebla de D. Rodrigo (distancia aproximada 60 Km. La mas dura pero la mas bonita.

    ITinerario 2: Luciana-Vado de la Pizarrilla-El Rincon-El Palenque-Vado de Cincazorras-Valhondo-Puente de Retama-Collado de la Alcachofa-Castilnegro-Peñas Lisas-Puebla de D. Rodrigo (distancia aproximada 47 Km).

    Hay fincas pero los caminos son públicos, te vas a encontrar alguna puerta la cual si está abierta, se deja abierta y si está cerrada, pues cerrada.

    Nosotros hacemos rutas circulares o desde Puebla o desde Luciana, así nos evitamos que luego nos tengan que ir a buscar un vehículo.

    Para más información a través del e-mail: mtbluciana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!Yo tengo familia en la puebla, y estoy pensando de apearme en Luciana y desde allí a Puebla, voy a localizar la ruta en los mapas, y la saco.Mi idea es ir en las navidades. Beno, si tengo alguna duda ya me pongo en contacto con vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Desde Puente de Retama a Puebla, creo que lo tengo más o menos claro...pero de P. retama a Luciana...no encuentro los topónimos que nombras en los mapas del IGN, "el espino" y "valdelamadera". A ver si me podeis orientar...y esperemos que acompañe el tiempo jejejeej

    ResponderEliminar
  5. mandame un e-mail a la dirección que te he dicho antes y te mando los mapas o el track

    ResponderEliminar