viernes, 15 de abril de 2011

Ruta Semana Santa

Buenas a todos. Tenemos pendiente la ruta para Semana Santa. Hay que concretar el día y la ruta. Como buen día el jueves, así una cosa que tenemos hecha. Y la ruta yo propongo las siguientes, ya que Antonio dijo que tenía que ser buena:



  1. Minas del Horcajo (41 Km dificultad alta). Camino del Robledillo-Minas del Horcajo-Puerto de la Posdata-Ferrocarril de Peñarroya-Puerto de Niefla-Cartijo de Hato Blanco-Encina Milenaria-Camino de la Venta de la Ines-Casas de la Divina Pastora-Venta de la Ines-Puerto del Horcajo-Camino de la Plata-Camino del Robledillo.

  2. La Palomera (55,5 Km dificultad Alta). Puebla de D. Rodrigo-Camino de Villarta-Garganta León-Casilla del Espinar-Los Memebrillos-Posateja-Collado de las Estacas-Alto de la Palomera-Solana de Valtriguero-Hoyón de Valtriguero-Collado de los Pernales. Trampales del Poli-Vallepuerto-Camino de Villarta-Puebla de D. Rodrigo.

  3. Los Pernales. (55 Km Dificultad Alta). Puebla de D. Rodrigo-El palancosillo-El espinar-Sierra de las Palomeras-Medianiles de los Pernales-Hoyon de Valtriguero-Raña de la Cornicabra-Porche de la Liega-Puebla de Don Rodrigo.

Todas estas rutas son las que no hemos incluido de momento en el calendario. Otra que se puede hacer es volver a intentar la del Rosario que nos dejamos a medias por causas ajenas a nuestra voluntad el domingo pasado Un Saludo!!

3 comentarios:

  1. Jaén....paraíso interior.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Jaen lo dejo para otra ocasión que me asegure mejor tiempo.
    Y para semana santa voto por el Jueves y hacer la que tenemos pendiente Luciana-El Rosario.
    El Domingo si el tiempo lo permite hare algo.

    ResponderEliminar
  3. Al final se hace la ruta del Rosario??

    Hora a las 9:00???
    Decirme algo vía telefónica que ya no miro el ordenador "pa naaaaaa".

    Un Saludo. Ángel

    ResponderEliminar