Quedamos a la misma hora de siempre en el lugar de siempre. A ultima hora se anima Paco (El Gallego) que con mucho entusiasmo y poca equipación se apunta hacer una ruta que por su distancia exigía un poco mas de preparación.
Mañana fresquita pero que con un fuerte ritmo se olvidan los tiritones. Llegamos al puente de las ovejas y como es lógico el valiente espontáneo vuelve sobre sus pasos, prometiendo volver otro año mejor preparado.
En Corral preguntamos el camino de subida a el Castillo a un simpático Guardia Civil que no sabemos si con buena o mala fe nos indica una subida de cabras que pese a los intentos no fuimos capaces de completar encima de la bici.
Curiosas vista en la cima y una vez allí nos encontramos un CAMINO que llegaba a el castillo por el que nos tiramos a todos menos el valiente que se la jugo y acabo como de costumbre con arañazos.
Nos animamos y como 75 km nos parecían poco nos fuimos a la trialera del quijote, decisión que posteriormente nos pasaría factura.
Esas facturas se pagan gustosamente... por fin un "perfect" en la trialera del quijote!!
ResponderEliminarMe acordaré de vosotros en Asturies.
Gracias chavales por acordaros de uno pero esto va bien. Para cuando hagais la ruta de Pacopalillo va haser muy pronto para salir aun que lo intentare.Al arañado que tenga cuidado con las bajadas y hasegir pedaleando que es lo que nos gusta. JULIO
ResponderEliminar