lunes, 14 de mayo de 2012

Bueno ya estamos aqui de nuevo. Perdon por el parentesis tomado. Despues de las celebraciones es hora de ponerse a tope y toca recuperar el tiempo perdido.
Para empezar con un plato fuerte, intentaremos la subida a las tres antenas (Sierra de la Cruz, Alcolea y Posadilla) 70 km y dificultad alta, salida a las 8:00 en Luciana que el calor se hace notar y cervecitas en el bar del rio.

5 comentarios:

  1. Estamos tontos o es que quereis acojonarme.Y yo que quería empezar poco a poco ......MAMONES

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estes de nuevo por aqui señor Pinto.

    ResponderEliminar
  3. Si eso, antes de las cervecitas subimos a horcavacas, que parece poco la ruta, pero eso sí, no tenemos que bajar de 35 Km/hora de media...Creo que hasta el domingo 17 de Junio estoy castigao sin bici, ya que tengo ocupados los domingos de Mayo y luego nos vamos hacer el camino, pero a las cervecitas si me apunto si me da tiempo. Ya os llamo

    P.D: Si alguien está interesado en apuntarse al Treking del fin de semana 26 y 27 de mayo en Gredos, está a tiempo, dado que sobran muuuchaaaass plazas y las rutas espelectaculares

    ResponderEliminar
  4. Se ma había olvidado. El próximo domingo 20 de Mayo VII Edición de la Calatrava Extrem, que organizan los compañeros del Abrojo de Bolaños:

    Aqui os dejo el enlace por si quereis machacaros y cambiar de itinerario, yo no podré asistir:

    http://www.clubelabrojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vale, lo habeis conseguido, ya me he acojonao. Dejaré mi regreso para la semana que viene. Veremos que me preparais

    ResponderEliminar