miércoles, 2 de junio de 2010

DOMINGO 6 DE JUNIO: Los Pernales. 55 km. Dificultad alta 10 puntos. Puebla de Don Rodrigo- El Palancosillo-El Espinar-Sierra de las Palomeras-Medianiles de los Pernales-Hoyon de Valtriguero-Raña de la Cornicabra-Porche de la liega-Puebla de Don Rodrigo.

Fin de semana de comuniones, la gente que quiera hacer la ruta que lo diga o que proponga otra ruta.

5 comentarios:

  1. Yo tengo una comunión por lo civil, pero he declinado la invitación. Voto por hacer esta ruta.

    ResponderEliminar
  2. Pues teniendo en cuenta la comunión de Raul ( que no se ha atrevido a rechazar la invitación) y que un servidor tiene que currar luego por la zona(Luciana y Piedrabuena) mi voto va por................ una ruta saliendo de Luciana y cuanto más temprano mejor.Pero como siempre me someto a la mayoría. Ale pues hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  3. pues como yo tengo que trabajaaaaaaaaaaaaaar el domingo , hacemos una por luciana y alrededores si ustedes quieren y lo de temprano os parece bien a las cinco y con las luces.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela como está la mili!!. Antonio al final quedamos pa irnos de cañas y ya.

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿estas seguro que te quedará hueco después del sábado?. Por cierto señores que el día trece está programada la de ruidera, que como bien ignorais curro.Propongo cambiar la fecha y cuando se haga,que sea la tan comentada comida con las jefas ( y familias ) respectivas.Ale ahí queda eso.

    ResponderEliminar