miércoles, 26 de mayo de 2010

DOMINGO 30 DE MAYO

30 DE MAYO: Collado de Paco palillo, Puente de retama. (56 km dificultad media-alta, 8 puntos) Luciana- San Anton y el Espino- Arroyo del espino-collado de Paco Palillos- Retama- el chiquero- El Palenque- El Rincon- Vado de la Pizarrilla- Camino de la vega del Campillo. Salida a las 8:00 de la Bascula Municipal de Luciana.

Esta ruta la solemos hacer en Otoño con la berrea de los ciervos. Como nos saltamos el calendario cuando nos da la gana "esto no es serio" podemos dejarla para esa fecha y hacer otra ruta. El pasado Domingo se hablo de ir por el Vado de la Pizarrilla a salir a los pinos del chiquero, pero me temo que el rio lleva demasiada agua por este punto. Me parece mejor ir al Puerto de los Majales (cerca de Porzuna) o Alcolea Valverde (antes de que el camino se tape de pinchos como la ultima vez que la hicimos).

Espero opiniones antes del Viernes.

3 comentarios:

  1. que pasa que os da miedo tener que nadar , pues nos vendria muy bien despues de un puñado de kms darnos un pequeño remojon ,va a hacer mucha calor el domingo .

    ResponderEliminar
  2. Seguramente yo no vaya a si que por que no haceis luciana, la puebla,agudo, almaden, corral. los pozuelos, puente de las ovejas, luciana. En un ratito esta hecha.

    ResponderEliminar