lunes, 17 de mayo de 2010

Para este Domingo tenemos una ruta pendiente que en el calendario tenia fecha 16 de Mayo pero que por motivos de romerias no se hizo.
16 de Mayo, Corral de Calatrava,(59 Km, dificultad media-alta 6 puntos).
Luciana-Castillejos-Puente de las ovejas-Castillo de herrera-Casas de San Benito-arroyo del Prado-Corral-Carreterin de Los Pozuelos de Calatrava-Ruta del Quijote-Puente de las ovejas-Carreterin de los Pozuelos a Luciana.
Salida a las 8:30 de la Bascula municipal. Si se quiere madrugar un poco mas se puede comenzar con el horario de Verano Salida 8:00 h.

3 comentarios:

  1. YO VOTO POR EL HORARIO DE VERANO ( QUE SON 59 KM)

    ResponderEliminar
  2. No se vosotros, pero yo voy a hacer Cabo de Gata - Rodalquilar - Níjar.... que cabrón que soy. Julián, si se me troncha la cadena ya te llamo.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por salir a las 6:00 AM...Voy os doy la salida y me vuelvo a la cama, jajaja. Pero que cabrones estais hechos!!!.

    Yo sigo con mi baja, peeeeroo. Ya tengo media colección de rutas para la temporada 2011.

    Buena ruta!!

    ResponderEliminar