martes, 11 de mayo de 2010

SENDERISMO VERTICE GEODESICO

Este Sábado 8 de Mayo de 2010, MTB LUCIANA junto Ayuntamiento de Luciana, organizaron las 1ª jornadas de senderismo con buena aceptación por parte de los asistentes y a pesar de amenaza de lluvia el tiempo nos respeto y nos hizo una mañana ideal para la practica del deporte al aire libre.
El recorrido de 11 km comenzó en la Glorieta, nos dirigimos hacia el río el que cruzamos por las pasaderas (todo esto para calentar un poco) luego cruzamos el puente de la N-430 y pasada la gasolinera comienza la subida con 4 km de largo y un desnivel de 400 m ¡¡¡ dificultad media-baja !!! ¡¡¡ que se apunte un 21 el del cartelito !!! a mas de uno se le atraganto.
Luego viene la recompensa, unas vistas del pueblo impresionantes.
Vuelta por los terreros y reparto de camisetas conmemorativas en la plaza ¿o se las quedo Rocio?
Gracias por la asistencia y nos vemos en la próxima.


2 comentarios:

  1. Veo que el esfuerzo ha merecido la pena. Siento no poder haber asistido tal y como tení pensado, pero el medico no me dejó, ni me dejará hasta dentro de 15 días.

    Aviso a la gente que estoy preparando ya la próxima para el sábado 29 de Mayo, que probablemente ya esté recuperado.

    Y segundo aviso, puede que sea nocturna, ya que el 27 hay luna llena.

    Por cierto, el tramo del puente, no se hacía por la N-430, si no por el puente pequeño que hay en el servicio de aforo 200 mt mas abajo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. aahhh!!! Y se me había olvidado, que la dificultad sigue siendo baja-media, ya que la distancia recorrida es corta y el desnivel aunque en algun punto haya sido un 21%, no es una subida dura y prolongada.

    O lo mismo es porque Raul no os dió de la pócima de "Fierabrás"....

    Aviso, que os vayais poniendo en forma.jejejeje

    ResponderEliminar