domingo, 9 de enero de 2011

Bueno pues después de las fiestas, comenzamos a coger forma si el tiempo lo permite. retomamos las salidas de los Domingos. Tenemos pendiente elaborar el calendario de este año y necesitamos de vuestra colaboración, proponer rutas que queráis hacer y las añadimos a el calendario. Animar a la gente a salir que este año seguro que sera mejor que el pasado, mas divertido y con nuevos retos por conseguir.

2 comentarios:

  1. Y LA COMIDA ES QUE NO SE PIENSA HACER , SIEMPRE PENSANDO EN COGER LA BICI.

    ResponderEliminar
  2. Para el próximo domingo propongo 2 alternativas para hacer una ruta por La Puebla (en vista de que no tenemos puente, los caminos están cortados o intransitables y yo no se que mas):

    Itinerario 1: (30 Km, dificultad media, porque hay unas subidas que telaaa) Puebla de D. Rodrigo-La naciente-El Rodeo-Raña de San Jorge-Raña de los Baturros-La Balbina-Camino de Villarta de los Montes-Barranco de Natalio-Puebla de D. Rodrigo.

    Esta es la ruta que abandonó todo el mundo el año pasado por el pinchazo de Jorge. Raul y yo la terminamos y es bastente bonita y no es dura

    Itinerario 2:(47,5 Km dificultad media). Puebla de D. Rodrigo- N-430-Camino de Valtriguero-Camino de las Parcelas-Camino de los Ancares-Camino de los Ancares-Camino de las Parcelas-Camino de la Raña de la Laguna-La Balbina-Camino de Villarta-Puebla de D. Rodrigo.

    Esta ruta se puede hacer si no vais a "bomba puta" y nos lo tomamos con calma. Ya la hicimos en Febrero Raul y yo y vimos que era una poco larga para la forma física que teníamos.

    Esperamos respuestas. Yo voto por el itinerario 1.
    También existe la posibilidad de que nos haga una sugerencia el amigo Rivero.

    Saludos!!

    P.D: y la comida puede ser en el Bar "El Pilar" en La Puebla el mismo día de la Ruta

    ResponderEliminar