jueves, 13 de enero de 2011

EMPATE TECNICO

Tras los resultados de la encuesta "Mejor ruta del 2010" nos encontramos con un empate a 4 votos entre dos grandes rutas. Por un lado Agudo-extrem, que personalmente me sorprendido mucho y no esperaba una ruta tan dura y bonita ala vez. Por otro lado un clásico en MTB LUCIANA Siete venados que casi todos hemos hecho y nos encanta. No debemos olvidar otras rutas como Collado de Pacopalillo-puente de retama, la trialera del Quijote, casi todas de la Puebla y una que merece especial mención es la ruta de Villarta de los Montes algo durilla pero con unas vistas chulisimas y creo recordar un puente en la cola del Cijara, o no Jorge?


Bueno esperamos que en 2011 nos sorprenda Ángel con mas y mejores rutas.

2 comentarios:

  1. El puente que dices que se ve en la cola del Cijara es el de la carretera que va desde Villarta a Bohonal y Helechosa de los Montes.

    ¿cual es la trialera del Quijote? ¿la "hija de mala madre" trialera que va desde Alcolea al Puente de las ovejas?...Donde me lesioné la rodilla...

    El "medio calendario" lo tendreis a lo largo de esta semana. Y la sorpresa para las rutas del 2011 está asegurada, solo faltan tener ganas y querer ir.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar