lunes, 24 de enero de 2011

DESAFIANDO A EL FRIÓ

Y mas si empezamos por la ribera del Bullaque sin calentar y con una ligera brisa que congela el habla. Ruta corta a la Tabla de la Yedra apartándonos del camino para subir a una urbanización abandonada donde se puede apreciar la Yedra y el entorno de lo que un día fue un lugar de vacaciones y recreo.

Cruzamos el puente flotante donde se aprecia la magnitud de la tabla.

De regreso cruzamos por San Antón y llegamos a el pueblo para iniciar la subida a horcavaca.
Después de la montería me temía que el camino estuviera levantado pero al contrario por el tramo mas duro que pasa entre el monte había rodas de los todoterrenos que nos facilitan el ascenso a uno de los puntos mas altos de la sierra de Luciana.


Leyenda urbana o no, todo un placer conocer a jorge un quijote de la bici, con ese punto de locura y cordura a la vez, que sube a el edificio con la bici con no se que intención y que luego nos regaña por no estirar, un tipo simpático que espero que se una al grupo en mas ocasiones y que no olvide el tema de las migas.

1 comentario:

  1. "Leyenda", desde luego, pero leyenda rural. Un placer igualmente compartir ruta y cañas con vosotros. Me apunto lo de las migas, iniciativa de ese señor tan simpático (menos mal) que pululaba por allí. Aunque sólo sea por la foto, merecíó la pena subir al tejado con la bici; algún día intentaré bajar montado, esta fue de toma de contacto. Saludos.

    ResponderEliminar